Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Club Balonmano San Fernando organiza una jornada de captación de jugadores este sábado

  • La entidad está en plena pretemporada con el inicio del entrenamiento de algunos equipos

El Club Balonmano San Fernando, en el pabellón de Bahía Sur.

El Club Balonmano San Fernando, en el pabellón de Bahía Sur.

El Club Balonmano San Fernando organiza este sábado 9 de septiembre una jornada de captación en el pabellón de Bahía Sur. La entidad busca jugadores desde la categoría de prebenjamín, 6 y 7 años, hasta senior.

Tras concluir su temporada de playa, en la que los isleños han conseguido el ascenso a la 1ª División Nacional, ahora se alza el telón de la temporada de pista. Para ello la junta directiva ha estado trabajando durante todo el verano, organizando el cuadro técnico de entrenadores, buscando apoyos económicos y haciendo captación de jugadores. Ya ha iniciado los entrenamientos en categoría senior y de las féminas infantiles y cadetes. 

Esta temporada contará con un equipo senior masculino que un año más militará en 2ª División Nacional. Este equipo estará dirigido por Jorge Navarrete y José Navarro. Su plantilla está en plena confección dado que algunos jugadores están pendientes de su situación laboral y de estudios. El segundo equipo senior militará de nuevo en 1ª Territorial Andaluza, bajo las órdenes de Alicia Domínguez. Incluso existe la posibilidad de sacar un tercer equipo sénior, dependiendo del número de jugadores disponibles.

Durante la temporada 2023-24, el club va a presentar a competición un juvenil masculino y cadetes, infantiles y alevines en el ámbito masculino y femenino. Se está viendo también la posibilidad de formar un equipo senior femenino y participar en liga.

Por eso desde la entidad se hace un llamamiento a los niños y niñas, jóvenes y adultos que quieran practicar balonmano a que participan en la jornada de captación que han organizado este sábado, entre las 10:00 y las 13:00 horas en las instalaciones deportivas de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios