Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Club de Balonmano San Fernando dona un lote de 1.100 euros a Cruz Roja

  • Se trata de 850 productos de higiene personal y limpieza, que se han adquirido para su reparto entre las familias carentes de recursos 

Entrega del lote de productos de higiene a Cruz Roja.

Entrega del lote de productos de higiene a Cruz Roja. / D.C. (San Fernando)

Miembros de la directiva del Club Balonmano San Fernando han hecho entrega esta mañana de un lote de productos de higiene personal y de limpieza a Cruz Roja en San Fernando para su reparto entre las familias más necesitadas de la ciudad. 

La iniciativa responde al llamamiento lanzado la semana pasada desde Cruz Roja ante la falta de artículos de primera necesidad con la que se encontraban para hacer frente a su trabajo solidario.

Recibido este mensaje, la junta directiva del club isleño se puso a trabajar y se encargó de difundirlo por distintos canales para llegará a todos los estamentos y a los diferentes equipos que componen la entidad, consiguiéndose reunir un total de 1.100 euros que aportaron jugadores, técnicos, directivos, socios y simpatizantes.

En total, se compraron 850 productos, entre los que incluyen gel de baño, champú, pañales, pasta de dientes, artículos de limpieza e higiene personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios