Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Ciudadanos cuestiona la falta de servicios mínimos de playa una Semana Santa más

  • Mayte Mas critica que el gobierno no haya cumplido con el acuerdo de presupuestos de 2016 para abrir al menos un módulo en Semana Santa

La portavoz municipal de Ciudadanos, Mayte Mas, en una imagen de archivo.

La portavoz municipal de Ciudadanos, Mayte Mas, en una imagen de archivo. / D.C.

Ciudadanos ha criticado la falta de compromiso del gobierno local ante los acuerdos pactados y firmados con la formación naranja para aprobar los presupuestos municipales de 2016. Una de las propuestas que el partido incluyó en ese acuerdo, recuerda su portavoz, Mayte Mas, fue la apertura de, al menos, un módulo en la playa de Camposoto en Semana Santa, así como retrasar el cierre de temporada. "Un año más siguen incumpliendo su palabra", se queja la dirigente de Ciudadanos.

La formación consideraba que la ciudad podía aprovechar la playa para atraer turismo. Tenemos una magnífica playa y un clima envidiable que, junto a una de las Semanas de Pasión más importante de la provincia, podría convertirse en un revulsivo económico para la ciudad", defiende. A la falta de servicios mínimos para esta próxima semana, consecuencia de la "desidia de socialistas y andalucistas", se suma la "inexistente" temporada de playa en 2018 con un inicio marcado por los temporales y un final anticipado tras el corte del acceso rodado por carretera para retomar las obras del paseo marítimo. "Mucho nos tenemos que en el año 2019 tampoco podrá usarse el paseo marítimo porque las obras no hayan concluido en el tiempo previsto por el Gobierno local”, advierte Mas.

La formación naranja resalta su actitud responsable durante todo el mandato. "Hemos primado los intereses de nuestros vecinos, hemos consensuado y hemos incluido propuestas interesantes para la ciudad que finalmente no se han llevado a cabo por falta de voluntad política", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios