'Ciudadanos' conoce los problemas de Madariaga y Gallineras
Los representantes del partido independiente se reúnen con vecinos de ambas zonas
Numerosas son las quejas que los vecinos de Madariaga expusieron a Ciudadanos por San Fernando en el transcurso de una reunión mantenida. Obras realizadas de forma parcial y sin calendario previo, falta de limpieza pública o sectores desprovistos de iluminación, entre otras cosas, para evitar caídas de personas de avanzada edad son algunos de los aspectos resaltados por los residentes. A eso se suma la preocupación por el incremento del tráfico después del corte de la calle Real. "Los coches y las motos alcanzan una velocidad excesiva, especialmente en dirección a la avenida Pery Junquera", advirtieron.
No es la única reunión con vecinos de la ciudad, pues también tuvieron una cita con las asociaciones de vecinos de Casas Blancas y Almadraba. El problema del alcantarillado es algo común en ambos casos. Casas Blancas tiene deficiencias estructurales como la ausencia de puntos de luz que siguen mermando la calidad de vida de los vecinos.
Por su parte, los responsables de Almadraba recuerdan que siguen a expensas de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y luego de la redacción de un plan especial. Eso cuando, se quejan, la trasera de las casas de la zona necesitan de una urgente rehabilitación.
No hay comentarios