Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Armada Española

V Certamen Nacional de Modelismo Estático en el Museo Naval de San Fernando

Dos personas observan los detalles de la maqueta de un helicóptero.

Dos personas observan los detalles de la maqueta de un helicóptero. / Román Ríos

El V Certamen Nacional de Modelismo Estático 486 Aniversario de la Creación del Cuerpo de Infantería de Marina se celebra este fin de semana en el Museo Naval de San Fernando, sito en la calle Escaño.

La exposición de maquetas, todas de índole militar, permanecerá abierta desde este sábado 4 de marzo a las 12:00 horas hasta las 20:30 horas y el domingo 5 de marzo, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. El sábado, en el horario de tarde de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00, se impartirán varias masterclass de técnicas de "miniaturismo" a cargo de cuatro prestigiosos modelistas.

La entrega de trofeos y clausura del certamen de modelismo será el domingo 5 de marzo a las 12:30 horas. Durante la celebración del Certamen en el Museo Naval habrá una exposición de armamento, material y vehículos de Infantería de Marina. Habrá también una zona comercial donde fabricantes y tiendas de artículos relacionados con el modelismo, que colaboren en el evento, puedan efectuar ventas al público. 

Las personas interesadas pueden conseguir más información sobre el evento en la web https://www.modelismoinfanteríademarina.org/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios