Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Casas Blancas explica los proyectos de este año a los vecinos

  • La entidad tuvo que hacer la asamblea en su sede y no en el Hermana Cristina, cerrado

La asociación de vecinos Casas Blancas ha celebrado una asamblea ordinaria en la que se dio cuenta a todos los socios que acudieron de lo realizado durante el pasado año y los próximos proyectos que tienen para este. Se informó sobre las cuentas de 2010 y se presentó un pequeño boletín en el que se cuentan cosas del barrio y de la asociación. En la reunión estuvieron presentes el presidente de la federación de asociaciones de vecinos, Antonio Romero; el vicepresidente y un vocal de la entidad.

Aunque la reunión estaba prevista que se celebrara en el salón de actos del centro cívico Hermana Cristina, como es habitual, los asistentes se encontraron con las rejas cerradas y sin ningún encargado para abrir la puerta, por lo que tuvieron que irse al local social de Casas Blancas, muy pequeño para estos encuentros por lo que muchos vecinos se marcharon. La entidad lamenta lo sucedid,o más cuando rellenó para contar con este espacio la solicitud pertinente y se pusieron en contacto con el responsable del área de Participación Ciudadana.

La entidad Casas Blancas espera que algún representante del área explique lo sucedido, porque no se entiende, dicen en un comunicado, que no esté al servicio del ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios