Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Carnaval de San Fernando

La chirigota de Vera Luque, hoy en la Plaza del Rey

La alcaldesa y varias concejalas del gobierno, disfrazadas de sufragistas, el viernes en la Plaza del Rey.

La alcaldesa y varias concejalas del gobierno, disfrazadas de sufragistas, el viernes en la Plaza del Rey. / Ayuntamiento San Fernando

La Plaza del Rey está lista una nueva jornada de Carnaval para ser testigo de los homenajes al comparsista, para Faly Mosquera; al chirigotero, Fernando Morales, Schuster; y al corista, José Luis Magallanes. Será a las 15.00 horas. Los actos han comenzado con los bailes de tanguillos.

Por el escenario de la plaza pasarán hoy de nuevo distintas agrupaciones locales, que se sumarán al reconocimiento al tortillero mayor de la peña La Bandurria. La entidad celebra su XXXII Degustación de Tortillitas de Camarones, pero además habrá degustaciones de patatas al timón de la Asociación Cultural Carnavalesca El Timón, de Empanada de Atún de la peña Los Pollitos mi Compare y de arroz con carne de El Plumero.

Por la noche, a las 23.00 horas, el primer premio de chirigotas del Concurso del Falla, 'Los Cadifornia' de José Antonio Vera Luque se subirán al escenario para deleitar a los presentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios