Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Carmona Páez participará en cuatro carreras populares

Continúa la intensa actividad en los componentes del Club Carmona Páez de Atletismo. Así fueron muchos los corredores que participaron en el XXXIII Carrera Popular Día de Andalucía en Chipiona donde destacó de sobremanera Manuel Pérez Tébar, así como Rocío Mateo, Belén Grimaldi, Pepi Torres y José Guerrero Grimaldi.

De la misma forma los componentes de la entidad isleña participaron en la II Carrera Popular Parque Tamarguillo en la capital sevillana, con un recorrido de doce kilómetros y con más de 750 participantes. Cabe destacar la corredora Mari Torres, que consiguió la victoria en veteranas B.

Igualmente también en la localidad malagueña de Montejaque se celebró el I Cross Trail Villa de Montejaque un dura prueba de 12 kilómetros de recorrido y donde tuvo una participación por parte del Club Carmona Páez de San Fernando el atleta Juan Pedro Curbelo Laz.

Para terminar también se celebró la carrera Día de Andalucía en Tarifa cuya cuarta edición reunió a un importante número de corredores en un recorrido de 6 kilómetros. A la prueba acudieron los corredores de la entidad isleña José María Orellana y María del Carmen Bastos que tuvieron una destacada actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios