Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Movilidad

Cambios en el autobús urbano y el interurbano en San Fernando por la Media Maratón del domingo

Autobuses urbanos híbridos de San Fernando.

Autobuses urbanos híbridos de San Fernando. / Lourdes de Vicente

La celebración este domingo de la Media Maratón Bahía de Cádiz entre Cádiz y San Fernando obliga a realizar modificaciones en las líneas de autobuses urbano e interurbano, de las que ha informado el Ayuntamiento.

En concreto, la línea 1 entre Bahía Sur, La Ardila, la barriada Bazán y La Casería comenzará su servicio a las 11.30 en lugar de la habitual salida de las 9.30 horas y 10.30 horas desde La Casaría ni las que realiza a las 10.00 y 11.00 horas desde Bahía Sur. Desde el gobierno local se advierte de que dependiendo de la hora de apertura de la cita deportiva se desviará la línea por la zona militar y se fijará el final del recorrido en la parada de la calle Ferrocarril.

Por su parte, la línea 2 entre Gallineras, Camposoto y barriada Bazán iniciará la ruta a las 11.15 horas por lo que no realizará las salidas de las 9.15 y 10.15 horas desde Bazán ni las salidas de las 9.45 ni las 10.45 horas desde Gallineras. Como en la otra línea se podría desviar la línea en función de la prueba deportiva, y en este caso se seguirá el recorrido de la línea 1.

En el caso de la comunicación entre Cádiz y San Fernando con la línea M-010 (la línea San Fernando Norte) no habrá salida desde Cádiz y desde San Fernando de las 9.50 y 10.30 horas. Este autobús podría desviarse por Puerto Real si se ve afectado en función de cómo se desarrolle la carrera. Ocurrirá lo mismo con la línea M-011 (San Fernando Sur) entre Cádiz y La Isla. No habrá autobús en los horarios de las 10.00 y las 10.40 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios