El CEIP Camposoto protesta hoy por el traslado de su conserje

La reubicación del personal procedente de atención domiciliaria provoca el cambio

Redacción / San Fernando

29 de octubre 2012 - 01:00

El claustro y el AMPA del CEIP Camposoto tienen previsto concentrarse hoy a las puertas del colegio para mostrar su rechazo y malestar ante el traslado del conserje que durante los últimos cuatro años ha prestado sus servicios en estas instalaciones.

Dicho traslado ordenado por el Ayuntamiento consideran que carece de justificación y se debe a la recolocación del personal procedente del servicio de atención domiciliaria, una cuestión que pasó este viernes por el pleno. En virtud de este acuerdo, cuatro trabajadoras municipales que estaban en atención domiciliaria serán adscritas ahora otros tantos puestos de porteras de colegio.

Una de ellas, va a ser destinada al CEIP Camposoto porque, supuestamente, el puesto está vacante. El claustro ha mandado una carta de disconformidad al Ayuntamiento apoyando al consejere que actualmente desempeña su labor en el centro. Y el AMPA del colegio ha enviado otra junto a 190 firmas de padres que apoyan al conserje en su reivindicación de mantenerse en su puesto de trabajo.

stats