San Fernando

Buena jornada para los conjuntos bases del Club Baloncesto Cimbis

  • Prácticamente la mayoría de los equipos de la entidad turquesa sacan adelante sus encuentros de competición oficial, destacando el triunfo en los dos derbis

Los equipos del Club Baloncesto Cimbis disputaron sus respectivos encuentros de competición oficial logrando la victoria en la mayoría de los partidos.

De esta forma, el equipo sénior de la entidad turquesa consiguió una gran victoria en el derbi local que le midió al Club Baloncesto San Fernando y que terminó con el triunfo del Cimbis por el resultado final de 82 a 71.

Por su parte, el equipo júnior A se desplazó hasta Algeciras para cosechar una nueva victoria que lo mantiene invicto. Los isleños vencieron por el resultado de 67 a 72 en otro nuevo gran partido de los de La Isla.

El equipo B de la misma categoría dio buena cuenta del encuentro ante el Jerez, equipo al que derrotó a domicilio por 62 a 69, en una nueva demostración del gran nivel que atesoran los equipos júniors de la entidad isleña.

En el otro derbi disputado, el equipo cadete A logró vencer al cuadro verdinegro por 54 a 70 en un partido donde los turquesas hacían las veces de visitantes, mientras que el infantil B masculino lograba deshacerse del Don Bosco 88 por 36 a 33.

La primera derrota de los equipos del Cimbis la cosechó el equipo infantil femenino que perdió ante el Arcos por 25 a 40, mientras que el mini A también salió derrotado del encuentro ante el Adesa 80 por 29 a 80, logrando vencer el conjunto premini A al cuadro Cabú de Ubrique, por un claro 67 a 16.

El otro equipo premini isleño perdió por 11 a 53 ante el Adesa 80 y los dos conjuntos premini femeninos cosecharon sendas victorias, el A ante el Adesa 80 por 14 a 64 y el B ante el Chajeba por 46 a 14, en un gran partido de las jugadoras de la entidad de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios