San Fernando

Los Bomberos intervienen en un incendio en el patio del instituto Las Salinas

  • Se trataba de un contenedor de obra lleno de materiales delante de la portería. El suceso sólo ha afectado a fachada. No han causado daños personales.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de San Fernando intervenían en la mañana de hoy, viernes, en un incendio de un contenedor de obra que se encontraba en el interior del patio del instituto Las Salinas en la Avda. Pery Junquera de esta localidad. La cuba, en llamas cuando llegan los Bomberos, contenía diversos escombros y muebles. Los Bomberos saltan la valla del centro para acceder al patio y extinguir el fuego. Al estar pegada a la pared, cercana a la portería, el incendio ha afectado a la parte cercana de la fachada, paredes y persianas. Se han necesitado 5 Bomberos y 1.500 litros de agua para llevar a cabo la extinción en la que no hay que lamentar daños personales.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 06:26 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con tres vehículos. Cuando llegan al lugar, saltan la valla del centro para acceder al patio donde un contenedor de obra lleno de escombros, muebles y diversos materiales se encuentra ardiendo. Se procede a su control y extinción. Cuando se produce el incendio en el centro se encuentra el conserje, en su vivienda, pero no se enteró de siniestro. El fuego ha afectado a la parte de la fachada delante de la que estaba la cuba: paredes y derretido persianas. 

El servicio, que comenzó a las 06:26 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07:03 horas de la madrugada de hoy con la entrada de los vehículos en el Parque de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios