Sucesos

Bomberos intervienen en un incendio en una vivienda de la calle Amargura en San Fernando

Aspecto del interior de la vivienda incendiada en la calle Amargura de San Fernando.

Aspecto del interior de la vivienda incendiada en la calle Amargura de San Fernando. / Consorcio Provincial de Bomberos

El Parque de Bomberos de San Fernando intervino en la madrugada del lunes en un incendio en la calle Amargura, 5 en el que no hubo que lamentar daños personales. La Policía Local también colaboró en el suceso.

La actuación se inició pasada la medianoche y se prolongó sobre hora y media aproximadamente. Antes de llegar, bomberos ya tenía conocimiento de que no había personas en el interior. Para acceder tuvieron que forzar la puerta y usar cámara térmica para comprobar la situación. La vivienda estaba inundada de humo y el fuego se localizaba en los dormitorios. Al estar las ventanas cerradas y no haber aporte de oxígeno, explica el Consorcio Provincial de Bomberos, había mucho humo y fuego latente.

Los efectivos de bomberos necesitaron 200 litros de agua para apagar el incendio, además de usar un turbo ventilador para ventilar y sacar todo el humo acumulado en el interior de la casa. El fuego dejó daños en dos dormitorios, además de los desperfectos por el humo que se llegó a extender por toda la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios