Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

De Bernardo demanda propuestas para frenar la subida de precios y el paro

  • El PA insta al Gobierno Central a adoptar "medidas específicas y eficaces" contra la crisis

El aumento del precio de los alimentos y la subida de las cifras del paro son un hecho. Manuel María de Bernardo, como alcalde y vicesecretario general de Relaciones Institucionales del Partido Andalucista (PA), ha criticado la incapacidad del Gobierno Central para controlar el aumento de los precios. "El Gobierno tiene que poner todos los medios a su alcance para evitar que una mala gestión de la crisis socave el estado de bienestar que tanto nos ha costado construir con el esfuerzo de todos", manifestó De Bernardo tras conocer que 120.000 familias podrían ser declaradas morosas en los próximos meses.

Entre las "medidas específicas y eficaces" que propone el alcalde para paliar la situación de crisis económica, se encuentra el "alargamiento de plazos hipotecarios, la bajada de tipos de interés por parte de las cajas de ahorro con garantías suficientes y la renegociación de hipotecas sin gastos extras".

"No se trata de regalar nada a nadie", aseveró Manuel María De Bernardo, "sino de poner medidas para un problema de alcance social en un escenario de crisis económica, incremento del desempleo y continua subida de precios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios