San Fernando

De Bernardo asegura que la iluminación de la autovía es un logro municipal

  • El alcalde recuerda que se trata de una reclamación histórica del Ayuntamiento

El alcalde, Manuel de Bernardo, ha tildado de "logro municipal" la reciente adjudicación por parte del Ministerio de Fomento de las obras de iluminación de la autovía CA-33 que une Cádiz y San Fernando.

A su juicio, esta actuación tiene mucho que ver con las múltiples gestiones y reclamaciones que desde el Ayuntamiento se han venido realizando durante años. "El Ayuntamiento ha venido reclamando esta actuación al Ministerio de Fomento desde que se construyó la citada autovía a finales de la década de los 90 y por fin se va a atender esta histórica demanda del municipio isleño", afirmó el regidor.

Junto a la colocación de pantallas acústicas en la variante, la iluminación de la autovía -explica- ha venido demandándose al Ministerio desde su construcción. Las pantallas acaban de ser colocadas recientemente. Pero todavía estaban pendientes las obras de iluminación, que fueron licitadas en julio de 2008, hace casi un año. "Tuvimos que esperar hasta enero de 2006, hace más de tres años, para que el Ministerio de Fomento sacara a licitación la redacción de ambos proyectos, tan importantes para esta ciudad", recordó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios