Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

De Benito toma posesión hoy como presidente de San Romualdo

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes celebra hoy a las 19.30 horas la toma de posesión del nuevo presidente, José Enrique de Benito Dorronzoro, y su junta directiva. El acto tendrá lugar en el Centro de Congresos Cortes y no es preciso invitación para asistir.

De Benito Dorronzoro, que en su día fue almirante de La Carraca y que desde hace años es miembro de la Academia, encabezó la única candidatura presentada a la elección de nuevo presidente y junta de gobierno de San Romualdo. Estará integrada por Juan Torrejón Chaves, que será el vicepresidente; Adelaida Bordés Benítez, secretaria general; Jerónimo Prieto Pontones, tesorero: Fernando Belizón Rodríguez, vocal de la rama de ciencias; Juan Mena Coello, vocal de la rama de letras; Ángel Torres Aleu, vocal de la rama de artes; Juan García Cubillana, censor; y Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, bibliotecario.

La ceremonia comenzará con la lectura del acuerdo y de los estatutos, además del reglamento correspondiente. A continuación intervendrá el presidente saliente, José Carlos Fernández Moreno; a quien relevará en la palabra el nuevo responsable de esta entidad. Tras su discurso se procederá a la entrega de credenciales a la directiva. El coro del Santo Cristo de la Vera Cruz cerrará el acto con la interpretación de un Tedeum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios