San Fernando

Bahía Sur acoge la II Feria Soy Emprendedora hasta el 6 de mayo

Una de las propuestas de negocio de la Feria Soy Emprendedora de Bahía Sur.

Una de las propuestas de negocio de la Feria Soy Emprendedora de Bahía Sur. / CC Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur organiza hasta el próximo 6 de mayo la II Feria Soy Emprendedora en la que 17 empresas de la provincia capitaneadas por mujeres con el objetivo de ofrecer al visitante nuevas propuestas de negocio.

El complejo puso en marcha el año pasado esta iniciativa para que sirviera de lanzadera para el desarrollo de estos negocios. Tras el elevado número de propuestas presentadas por parte de empresarias interesadas en participar en la muestra, el centro comercial ha dotado a esta segunda edición del encuentro profesional, de mayor espacio y nuevos contenidos.

A los diseños personalizados, joyas artesanales y complementos, asesoría de imagen y estilismo, gemoterapia y aromaterapia, cosmética natural, fotografía y diseño o terapia emocional, se han sumado nuevas empresas empresas emergentes relacionadas con el mundo de la sal, como Salaria Productos o Salineras de la Esperanza.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, la II Feria Soy Emprendedora "no es solo un magnífico escaparate para estas empresas, debido al elevado número de visitas diarias que recibe el centro comercial, sino un lugar idóneo para el intercambio de ideas que fomente la sinergia empresarial de la provincia".

La Feria se ubica hasta el 6 de mayo en la Calle Isla, en el antiguo local de Phone House, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Pero además se suma un nuevo espacio, en el interior de la galería comercial junto a Claire’s, con la marca de prendas casual Ola Negra Cadixfornia.

Por la muestra han pasado las empresas Salaria Productos, By Little Indian, Devesa Photo y Eleva Zen. Del 19 al 22 de abril: SanaOliva, Itziar Goga Design, Cary Domínguez y El joyerito de Lola. Del 26 al 29 de abril; Salineras de la Esperanza, Mimitos Crianza, Marotecart Estudio y El cajón de manualidades. Ya en mayo, del 3 al 6; Poompa Cosmetics, Igualitos, Ana Eló Terapia y Complementos Ro&ta.

El merendero de Bahía Sur contará con la Asociación de Mujeres de Artes Escénicas de Cádiz, que explicará su trabajo, los próximos 27 y 28 de abril, de 17:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios