San Fernando

Bahía Sur acoge el Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos por equipos

  • El torneo decidirá los equipos que jugarán en una categoría superior el año que viene

Presentación del Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos por equipos.

Presentación del Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos por equipos. / Ayuntamiento San Fernando

La ciudad deportiva de Bahía Sur acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos por Equipos Tercera Categoría. El torneo en San Fernando decidirá qué equipos jugarán el año que viene en una categoría superior. En total podrán ascender 4 conjuntos, 2 de categoría masculina y 2 femeninas.

Hasta 16 equipos masculinos y 11 femeninos participan en la cita lo que se traduce en más de 500 deportistas, más árbitros y personal de la organización. Hay que destacar la presencia de un equipo isleño, Reverend Peer, y de varios equipos de la provincia que lucharán por un hueco en la final.

En la presentación de este evento han estado presentes el concejal de deporte, Francis Posada, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez. Ambos han coincidido en las buenas relaciones existentes entre el Ayuntamiento y esta Federación que ha traído en los últimos años numerosos campeonatos y actividades. Pérez agradece la labor realizada por el Consistorio para afianzar este deporte en la ciudad y hacer de San Fernando un referente para los amantes del pádel. Posada destaca que "un fin de semana más en la ciudad tendremos un evento regional que traerá a la ciudad a deportistas de toda Andalucía y a sus familiares y esto repercute y beneficia la recuperación y el desarrollo económico de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios