San Fernando

San Fernando será sede del XXII Torneo Internacional Andaluz de Pádel

  • Se celebrará en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur del 23 al 25 de julio 

El concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez.

El concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez. / Ayuntamiento San Fernando

El concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, han presentado el Torneo ABS 6000 Ciudad de San Fernando que se celebrará del 23 al 25 de julio en la ciudad deportiva de Bahía Sur. Se trata de un clásico del calendario oficial de la Federación Andaluza de Pádel que celebra la vigésimo segunda edición de los Internacionales de Andalucía en la ciudad. Los interesados en participar tienen hasta el 19 de julio a las 14.00 horas para poderse inscribir.

Este torneo tendrá cuadro masculino y femenino y estará dirigida por el juez árbitro Francisco Pérez. Habrá 6.000 euros de premio que se repartirán de manera igualitaria entre los cuadros de hombre y de mujeres. Estos XXII Internacionales de Andalucía Trofeo Ciudad de San Fernando están incluidos en el Programa Impulso de la Federación Española de Pádel lo que contempla el reparto de ayudas a deportistas participantes que buscan favorecer su competitividad en ese tramo final de su etapa de menores o en el tránsito hacia su fase absoluta.

En concreto, la FEP establece una cuantía de entre 2.750 y 3.200 euros que repartirá en ayudas a una docena de deportistas:

  • 3 ayudas a las 3 mejores jugadoras Junior (según Ranking Junior de la FEP).
  • 3 ayudas para as 3 mejores jugadoras sub-23 (según Ranking Absoluto de la FEP).
  • 3 ayudas para los 3 mejores jugadores Junior (según Ranking Junior de la FEP).
  • 3 ayudas para los 3 mejores jugadores sub-23 (según Ranking Absoluto de la FEP).

Con este torneo el Ayuntamiento de San Fernando sostiene que "consolida su compromiso, apoyo y sigue apostando por este deporte tras el ciclo de campeonatos que se celebró el año pasado con la I Edición de Pádelx3". Fueron un total de 5 torneos y concentró en San Fernando el mejor Pádel femenino y masculino de todas las categorías desde niños hasta veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios