San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando reduce los horarios de los autobuses urbanos por el coronavirus

  • Atiende a las instrucciones de reducción del transporte de viajeros

Un autobús urbano de San Fernando, en una imagen de archivo.

Un autobús urbano de San Fernando, en una imagen de archivo. / Román Ríos

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido reducir la oferta de autobuses urbanos "basándose en las nuevas instrucciones sobre reducción de servicios de transporte de viajeros" durante la crisis del coronavirus COVID-19 decretadas por el Gobierno de España.

A partir de hoy 1 de abril se han fijado nuevos horarios para los días laborables, mientras que se mantienen para los sábados, domingos y festivos. Ahora el primer autobús de la línea 1 en salir de Bahía Sur se retrasa una hora, a las 7.45) e iniciará el recorrido en intervalos de una hora o 50. En el otro sentido, la salida de La Casería, se mantiene la primera hora de salida de las 7.15 para también oscilar la frecuencia de paso de una hora a 50 minutos. El último saldrá a la hora habitual las 22.30.

La línea 2 partirá de Gallineras al inicio de la jornada en la hora habitual, las 6.50 para mantener una frecuencia de paso de una hora casi todo el día, hasta los últimos autobuses que circularán cada una hora y diez minutos. Desde Bazán se retrasa el primer autobús veinte minutos, a las 7.20 horas, para pasar cada hora hasta las 20.20 horas para a partir de ahí pasar los dos últimos autobuses a las 21.25 y las 22.30 horas.

Los horarios pueden consultarse aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios