San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando abrirá el 14 de noviembre el plazo para participar en las carrozas de la cabalgata de Reyes

Cabalgata de Reyes Magos del pasado 5 de enero.

Cabalgata de Reyes Magos del pasado 5 de enero. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de San Fernando abrirá el próximo 14 de noviembre el plazo para participar en el tradicional sorteo de las plazas de las carrozas que formarán parte de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que volverá a celebrarse en la tarde del 5 de enero de 2023.

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, ha informado de que el plazo permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre y las inscripciones podrán realizarse en la delegación de Fiestas, cuya oficina se encuentra ubicada en la calle Real, número 26.

El sorteo de las plazas será nuevamente público y se celebrará el día 2 de diciembre en el Centro de Congresos, a las 12.00 horas.

La Concejalía de Fiestas ha establecido los siguientes requisitos para optar a una plaza: cada solicitud será válida para un participante. Los niños que quieran participar deberán tener entre 6 y 12 años. Los participantes podrán ir caracterizados de cualquier personaje de animación infantil, y no podrán inscribirse aquellos niños que hayan participado en la cabalgata de este año.

Asimismo, desde Fiestas se destinará un número determinado de plazas para aquellos niños que precisen de ayuda técnica consistente en silla adaptada con al menos tres ruedas, diseñada para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física y que necesiten anclajes en la carroza.

Los datos que obligatoriamente se deberán incluir en la solicitud de inscripción son los siguientes: nombre del niño, edad, nombre de la padre/madre/tutor, autorización firmada y teléfono móvil y fijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios