San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando elabora una guía de Igualdad que repartirá entre colegios e institutos

  • La exposición 'Tus actos marcan la diferencia', que se inauguró el pasado 25-N, recorrerá también los centros escolares 

Entrega de las guías de igualdad a las representantes de la Federación Local de AMPAS.

Entrega de las guías de igualdad a las representantes de la Federación Local de AMPAS. / Ayuntamiento San Fernando

La concejala Virginia Barrera ha hecho entrega a la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA) de la Guía de Igualdad elaborada por la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de San Fernando con el objetivo de prevenir la violencia de género en las aulas y que se va a repartir a todas las Ampas de los colegios de primaria y secundaria de la ciudad.

La reunión ha servido también para informar a las representantes de las AMPAS locales de la puesta en marcha de la exposición itinerante Tus actos marcan la diferencia, que se recorrerá todos los centros escolares de La Isla.

La exposición tendrá una duración de una semana en cada centro, en los que también se desarrollará una charla informativa que explique el objetivo de la campaña y se procederá a la entrega de guías destinadas al profesorado y alumnado.

Ejemplares de la guía elaborada por la concejalía de la Mujer. Ejemplares de la guía elaborada por la concejalía de la Mujer.

Ejemplares de la guía elaborada por la concejalía de la Mujer. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios