Mercado de fichajes Así queda la plantilla del Cádiz CF tras las llegadas de Meré, Sergi Guardiola y Chris Ramos

San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando convoca un certamen escolar de christmas

Árbol de Navidad instalado en la plaza de la Iglesia.

Árbol de Navidad instalado en la plaza de la Iglesia. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado la primera edición del Certamen de Tarjetas de Felicitación Navideña, dirigido a los colegios de la ciudad y con el objetivo de estimular el talento y la creatividad de la población infantil. En el certamen podrán participar el alumnado de primero a sexto curso de Primaria.

Las tarjetas de felicitación deberán ser alusivas a cualquier aspecto de la Navidad. Tendrá que presentarse en papel o cartulina en formato A4 (21x29,7 centímetros), si bien el dibujo se tendrá que realizar en la mitad superior, aproximadamente 21x15 centímetros.

Las tarjetas incluirán una frase o lema con mensaje relacionado con el espíritu de la Navidad, que podrá ser escrita en el mismo dibujo o en la parte inferior no dibujada del A4. La tarjeta navideña deberá tener un máximo de 30 palabras.

Las bases del certamen establecen que la técnica podrá ser libre pudiendo emplearse cualquier tipo de material. El alumnado participante entregará el trabajo realizado en su colegio y éste se encargará de entregarlo a la Concejalía de la Juventud, pudiendo presentar cada centro de enseñanza una tarjeta por cada categoría (curso).

Se han establecido un total de seis categorías, una por cada curso de Primaria.

Cada centro presentará los trabajos en dos sobres separados, que no contendrán ningún tipo de reseña, logotipo o indicación que permita conocer previamente los datos del centro y alumnado participante. En el primero de los sobres se incluirán las tarjetas de felicitación por cada una de las categorías a la que se presenta. Las tarjetas indicarán en la parte trasera la categoría (curso) a la que corresponde. En el interior del segundo de los sobres se incluirán los datos del centro escolar (centro, persona y teléfono de contacto y correo electrónico), y los nombres y apellidos de los participantes en cada categoría.

Los sobres se presentarán directamente en la Delegación de Juventud, ubicada en la calle Real 170, en horario de 9.00 a 13.30 horas, finalizando el plazo el día 15 de diciembre.

El Ayuntamiento ha establecido tres premios para cada una de las categorías, siendo el primero de 150 euros, el segundo premio de 100 euros y el tercero, de 50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios