San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando amplia de nuevo el plazo para el pago de impuestos municipales

  • Hasta el próximo 31 de agosto se podrá abonar el Impuesto de Circulación y el primer periodo del IBI e IAE

Dependencias de Alcaldía, en una imagen tomada durante el estado de alarma.

Dependencias de Alcaldía, en una imagen tomada durante el estado de alarma. / Roman Ríos

El Ayuntamiento de San Fernando ha informado de que, en atención a las circunstancias excepcionales producidas tras la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 se ha aprobado una nueva ampliación, hasta el 31 de agosto de 2020, para el pago voluntario de los principales tributos municipales: el Impuesto de Circulación, y el primer periodo de cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Esta será la segunda ocasión que con motivo de la pandemia el Ayuntamiento retrasa el cobro en periodo voluntario de los principales impuestos municipales, medida aplicada para flexibilizar el pago de tributos y favorecer a familias y empresas. Cabe recordar que el primer período se amplió al 17 de agosto y ahora se podrán abonar los recibos hasta el día 31 de este mes.

Las personas y las empresas que deseen solicitar esta ampliación de plazo pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Servicio Provincial de Recaudación a través del propio servicio de la web, o bien a través del correo electrónico, sanfernando.recaudacion@dipucadiz.es y del teléfono 856 940 255.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios