San Fernando

Atracan una farmacia en San Fernando

  • El autor del robo intimidó a una de las empleadas para llevarse 200 euros 

Farmacia de la calle Real que sufrió el atraco.

Farmacia de la calle Real que sufrió el atraco. / D.C. (San Fernando)

Fue un golpe rápido que se aprovechó de la soledad de la calle impuesta por el estado de alarma, especialmente patente a determinadas horas. Un hombre entró en la farmacia Mendoza que se ubica en plena calle Real, en San Fernando, donde intimidó a una de las empleadas para hacerse con un botín de 200 euros antes de huir rápidamente. 

El atraco se produjo a primeras horas de la tarde. Según fuentes policiales, el individuo tenía un marcado acento de fuera y amedrentó a una de las trabajadoras del céntrico establecimiento que en esos momentos atendía el mostrador para exigirle que le entregara 200 euros de la caja. Una vez conseguido el dinero huyó rápidamente.  

Cabe recordar, que en el pasado mes de enero la Policía detuvo a dos autores de tres atracos perpetrados en apenas unos días a varias farmacias de la localidad. Fueron, igualmente, golpes rápidos, consumados en apenas unos segundos. Sin embargo, eso no impidió que los autores fuera identificados en poco tiempo y posteriormente detenidos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios