Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Asociación Belenista presenta esta tarde el cartel de 2012

  • La entidad recibirá un doble reconocimiento por parte de la federación española

La asociación belenista El Redentor anticipará esta tarde la próxima llegada de las fiestas navideñas con la presentación del cartel que editan cada año semanas antes de diciembre. El acto, en esta ocasión, correrá a cargo de José Carlos Fernández Moscoso.

Con esta cita, que se desarrollará en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las ocho de la tarde, los aficionados isleños al belenismo -que cuentan con un gran prestigio- pondrán definitivamente la proa hacia las esperadas fechas.

El cartel que se encargará de anunciar la Navidad en La Isla este año estará ilustrado por una fotografía de Juan Manuel Salazar Carrasco. La imagen capta una instantánea del belén montado por Emilio Doblado en las Navidades del año pasado.

Pero hoy será también un día muy especial para la asociación belenista puesto que su trabajo recibirá una doble recompensa por parte de la federación española de aficionados. Por un lado, uno de sus miembros más conocidos, José Manuel Coto Rodríguez, será distinguido con el premio anual que concede la entidad. Y, por segundo año consecutivo, la imagen de la Navidad de la federación española de belenistas será la del belén de la asociación isleña El Redentor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios