San Fernando

La Asociación Amigos Fotógrafos rinde homenaje a la ciudad moderna con una exposición en Bahía Sur

  • Podrá visitarse hasta el próximo 30 de diciembre 

Exposición de la Asociación Amigos Fotógrafos en Bahía Sur.

Exposición de la Asociación Amigos Fotógrafos en Bahía Sur. / Ayuntamiento San Fernando

La Asociacion Amigos Fotógrafos (AAF) ha inaugurado hoy en el centro comercial de Bahía Sur la muestra titulada 'La ciudad moderna y su arquitectura', que posteriormente recorrerá distintas localidades. 

El acto ha contado con la presencia del presidente de la entidad, José María Cantero, al que han acompañado el director del centro comercial Bahía Sur, Serafín Pazo, así como la concejala de Cultura, María José Foncubierta, y el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Rojas

En esta ocasión la Asociación Amigos Fotógrafos ha querido ser "portavoz de la modernidad" y rendir homenaje "a la ciudad moderna y vanguardista" a través de un proyecto fotográfico en color que aprovecha también para hacer un guiño a las ciudades con las que la entidad mantiene una fuerte vinculación. 'La ciudad moderna y su arquitectura' es una colección de 28 fotografías a todo color en las que cada autor ha querido representar un edificio singular, moderno y audaz. "A través del objetivo del fotógrafo podemos identificar alguno de estos sitios que, a pesar de ser habituales a los ojos de la gente, nos hablan de la modernidad, de la valentía o de lo anticipado a su tiempo de sus creadores para conseguir que lo habitual y rutinario se convierta en inesperado y sorprendente", explica AAF. 

La exposición podrá verse en el centro comercial isleño hasta el próximo 30 de diciembre

Inauguración de la exposición de la Asociación de Amigos Fotógrafos. Inauguración de la exposición de la Asociación de Amigos Fotógrafos.

Inauguración de la exposición de la Asociación de Amigos Fotógrafos. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios