San Fernando

Arreglan el acerado que rodea la plaza del Cristo

  • Personal contratado con los planes de empleo ejecuta estos trabajos, y también el arreglo y repintado del puente del Gran Poder

La plaza del Cristo de la Vera-Cruz está siendo objeto de unos trabajos de mejora, de los que se encarga personal municipal auxiliado por personas contratadas a través del plan Emple@ Joven.

Las obras, cuyo estado comprobó hace unos días el alcalde, José Loaiza, se centran en el arreglo del acerado que circunda la plaza que se encontraba en muy mal estado debido, principalmente, al deterioro que sufre por el estacionamiento de vehículos. También se va a proceder, según el proyecto redactado, a mejorar el interior de la plazoleta con la reposición de losas. Junto a eso, ya se han ejecutado labores de pintado en toda la plaza. No serán los únicos trabajos que se desarrollen en la zona, tal y como reconoce el propio Consistorio que prevé más mejoras en calles aledañas de esta barriada.

Loaiza valoró esta nueva actuación del Gobierno municipal encaminada a la puesta en valor de este espacio de disfrute en la barriada del Cristo durante la visita: "Deseamos que los vecinos disfruten de esta obra que ha realizado el Ayuntamiento y que también cuiden toda la zona".

A estos trabajos desempeñados en la plaza del Cristo, se suma otra intervención que también se realiza con ayuda del personal contratado gracias a los planes de empleo en el puente Jesús del Gran Poder. El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras , Pascual Junquera, explicó que los trabajos están consistiendo en el arreglo de aquellos tramos del vallado de esta estructura que se encuentran en peor estado, así como en el repintado íntegro de todo el puente. De esta forma, a la vez que lleva a cabo el mantenimiento de esta transitada instalación, se mejora su estética al tratarse de uno de los puntos principales de acceso a la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios