San Fernando

El colegio Arquitecto Leoz se desquita del incidente de fin de curso con una fiesta de Navidad ejemplar

  • El centro vuelve a abrir sus puertas a las familias para disfrutar de las actuaciones de los alumnos 

  • Dedica su belén al proyecto sobre hábitos de vida saludable 

Belén ambientado en el medio acuático que ha instalado el colegio Arquitecto Leoz.

Belén ambientado en el medio acuático que ha instalado el colegio Arquitecto Leoz. / CEIP Arquitecto Leoz

En el mes de junio el colegio Arquitecto Leoz de San Fernando fue noticia por un grave incidente entre dos familias que obligó a que se suspendiera la fiesta de final de curso.

Un incidente que el centro ha querido dejar atrás con la fiesta de Navidad con la que ha puesto el punto final el trimestre y para la que el pasado jueves volvió a abrir sus puertas a las familias de los alumnos: teatros, villancicos, bailes, desayunos…. Toda la comunidad educativa disfrutó de este día en el que "se hace patente la labor de todo un equipo de trabajo que con un gran esfuerzo quiere compartir su alegría e ilusión con todos".

En estas Navidades, el belén del centro ha querido homenajear al proyecto sobre hábitos de vida saludable que se viene desarrollando en el colegio, ganando el primer premio del Concurso de Belenes que organiza el Ayuntamiento.

En este nacimiento, el misterio se encuentra en el mar porque, precisamente, se han estado trabajando  en el colegio muchos aspectos la conservación del medio acuático.

Desde la dirección del centro se ha querido también agradecer el esfuerzo de la comunidad educativa por hacer del colegio un modelo de convivencia pacífica. 

"La paz, convivencia positiva, equidad, amor… deben ser las noticias a compartir, nuestra aportación por un mundo mejor", afirma el centro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios