Aprobada la identidad corporativa de los juegos
La segunda reunión del comité de los iberoamericanos da cuenta de gestiones y proyectos
La segunda reunión del comité ejecutivo de los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo celebrada días atrás sirvió para dar cuenta de las gestiones que están llevando a cabo las administraciones implicadas, pero también para sacar adelante una serie de actuaciones. La más llamativa de ellas, la presentación del manual de identidad corporativa que se utilizará hasta que finalice el evento deportivo. La propuesta incluye aspectos concretos como los diferentes modelos de camisetas, documentación y vehículos, entre otros.
Por otra parte, también se informó y se presentó el proyecto de ejecución de las obras de la remodelación del estadio. Para ello, a los asistentes a este comité se les mostró los planos para conocer los detalles de la remodelación. Entre los más destacados, por ejemplo, está la construcción de una visera que protegerá la tribuna, así como la inclusión de asientos en toda la grada.
Este encuentro también sirvió para confeccionar el calendario de reuniones de este comité. Se acordó que la periodicidad de estos encuentros se produjera cada dos meses hasta la llegada del campeonato. Un último aspecto que se trató fue las intervenciones de cada uno de los responsables participantes en el encuentro, que tienen encargados una serie de áreas de trabajo.
De esta manera, el área técnica y deportiva está asignada a la Real Federación Española de Atletismo, el área de servicios médicos, a la Escuela de Medicina del Deporte de la Universidad de Cádiz (UCA), el área de seguridad, el Ayuntamiento de San Fernando y el de voluntariado, a Erytheia.
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