Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Álvarez (PA): "La gestión de los fondos estatales ha sido ejemplar"

  • El equipo de gobierno dice que las inversiones se han destinado a proyectos útiles

La viceportavoz del Gobierno municipal, la andalucista Rosario Álvarez, salió ayer al paso de las declaraciones realizadas por la diputada socialista Mamen Sánchez en torno a las inversiones del Plan E llevadas a cabo.

La concejala, en este sentido, calificó de "desagradable sorpresa y de mal gusto" que la diputada hubiese venido a la ciudad "para criticar a su Ayuntamiento". Álvarez, de esta forma, aseguró que "la gestión municipal de los fondos estatales y autonómicos, en todas sus convocatorias, ha sido ejemplar, tanto durante la redacción de los proyectos por parte de los técnicos municipales como durante todo el proceso de tramitación ante el Estado y la Junta de Andalucía, en los procesos de licitación y adjudicación de las distintas actuaciones por parte de los diversos departamentos municipales implicados".

Por ello, para el equipo de gobierno resulta "triste" que la diputada socialista "venga a menospreciar todo ese trabajo movida por un afán partidista y sectario auspiciado por el portavoz del PSOE local, Fernando López Gil, que una vez más no ha sido capaz de valorar todo lo positivo que se está haciendo en la ciudad". "Las inversiones -dijo- se han destinado a proyectos útiles para la ciudad que han generado empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios