Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Alumnos de Secundaria del Liceo de San Fernando logran el tercer premio en el certamen de robótica Robycad

  • La casa domótica presentada por José Manuel Mariscal, Alfonso Silva y Miguel Natera fue uno de los proyectos distinguidos por el jurado en este certamen que se celebró en la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real 

Los alumnos de Secundaria ganadores del tercer premio en Robycad.

Los alumnos de Secundaria ganadores del tercer premio en Robycad. / Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

Alumnos de Secundaria del colegio Liceo Sagrado Corazón, en San Fernando, han obtenido el tercer premio en la tercera edición del III Certamen de Robótica Robycad celebrado el día 6 de mayo en la Escuela Superior de Ingeniería de Puerto Real.
Durante varios meses desde el departamento se ha trabajado en esta actividad que se estructura en tres categorías: muestras de diseños, diseño 3D y programación. Al final de la edición los alumnos del Liceo, José Manuel Mariscal (3º ESO), Alfonso Silva y Miguel Natera (ambos de 4º ESO) consiguieron este galardón tras presentar un magnífico trabajo-proyecto sobre casa domótica que impresionó a los asistentes y al jurado, quien valoró la originalidad del mismo y su proyección de futuro en este mundo, entre los 28 centros provinciales que acudieron a esta cita.
"Fomentar el interés  por las disciplinas STEAM y los estudios por la ingeniería era el objetivo que desde el centro y la edición se habían planteado y sin lugar a dudas se ha cumplido con creces", apuntan desde el centro isleño, que destaca que el trabajo ha sido "arduo pero satisfactorio". 
Alumnos del colegio Liceo Sagrado Corazón en el certamen Robycad. Alumnos del colegio Liceo Sagrado Corazón en el certamen Robycad.

Alumnos del colegio Liceo Sagrado Corazón en el certamen Robycad. / Liceo Sagrado Corazón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios