Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Alumnos de 1º de ESO del Liceo de San Fernando montan un musical: 'Portadores de sueños'

Musical 'Portadores de sueños' puesto en escena por los alumnos del Liceo de San Fernando

Alumnos de primero de ESO del colegio Liceo Sagrado Corazón pusieron en escena la semana pasada el musical Portadores de sueños con el que han puesto el punto final a una serie de actividades para fomentar la educación en valores, emociones y la solidaridad que han desarrollado a lo largo de todo el curso 2022-23. 

La iniciativa se suma además a los conciertos solidarios que desde hace varios cursos se realizan en este centro educativo isleño bajo el lema Corazones limpios.

Esta campaña solidaria, concretamente, consiste en la recogida de productos de higiene personal y de limpieza para colaborar con Cáritas de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El musical Portadores de sueños es una reflexión sobre los peligros que acechan al mundo y como nuestra sociedad ha de enfrentarse a ellos a través de la bondad, la ilusión y la magia para lograr alcanzar sus sueños.

Un espectáculo que ofrecieron los alumnos el pasado 6 de junio ante un público que llenó el salón de actos y que, sorprendido, asistió a una historia en donde las voces de estos jóvenes brillaron acompasadas de una música que ha quedado eternamente en los corazones de quienes gozaron de cuánto vieron. Y todo ello bajo la estela de la solidaridad que derrocharon padres, alumnos y asistentes a este inigualable montaje.

El montaje contó con la colaboración de los músicos Jesús Jiménez al piano, Jonathan Ayuga al bajo y Jesús Andrés Busto a la batería.

Alumnos del Liceo, con el material de higiene recogido con la iniciativa solidaria. Alumnos del Liceo, con el material de higiene recogido con la iniciativa solidaria.

Alumnos del Liceo, con el material de higiene recogido con la iniciativa solidaria. / Liceo Sagrado Corazón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios