Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Alumnos del Liceo de San Fernando charlan con la campeona olímpica Carolina Marín

  • La iniciativa se ha llevado a cabo dentro del programa de la Junta 'Mentor 10' que pretende acercar la élite del deporte a los jóvenes 

Alumnos del Liceo de San Fernando durante la videoconferencia con Carolina Martín.

Alumnos del Liceo de San Fernando durante la videoconferencia con Carolina Martín. / Liceo Sagrado Corazón

Este jueves, a través del programa de la Junta de Andalucía Mentor 10, la campeona onubense  de bádminton, Carolina Marín, ha realizado una videoconferencia con el alumnado de 1º de bachillerato del colegio Liceo Sagrado Corazón, centro con el que se ha querido contar desde la Consejería andaluza.

Este programa acerca a deportistas de élite internacional a los jóvenes, con el fin de conocer valores deportivos y humanos, viviendo dentro de hábitos saludables.

Los alumnos del centro han podido charlar con la campeona y a través de preguntas han conocido la realidad de una deportista cuya carrera está llena de éxitos, como lo demuestran su oro olímpico, sus tres campeonatos del mundo y sus cinco títulos europeos. Pero también han conocido la parte negativa que en todo deportista existe y que se plasma en lesiones, cuya afán de superación, constancia y coraje han contribuido a superar las adversidades que aparecen en la trayectoria de todo deportista.

Carolina Martín, durante la videoconferencia con los alumnos del Liceo. Carolina Martín, durante la videoconferencia con los alumnos del Liceo.

Carolina Martín, durante la videoconferencia con los alumnos del Liceo. / Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

Ha sido una mañana en la que el alumnado del Liceo han interactuado con Carolina Marín, quien les ha invitado a luchar por todo lo que deseen en este mundo del deporte, que a veces es duro, pero que gracias al esfuerzo y sacrifico se logran metas importantes y de reconocimiento. "Una jornada que nunca olvidarán estos jóvenes, pues no siempre se tiene tan cerca a una figura de la talla mundial de nuestra campeona, Carolina Marín", apunta el centro isleño.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios