El parque Almirante Laulhé será rotonda de un sólo sentido de circulación a partir del viernes
Mañana jueves se cortará el tráfico de Doctor Erostarbe para reparar un hundimiento
El área de Desarrollo Sostenible tiene programada para el próximo jueves el asfaltado de la calle Wenceslao Benítez y Rotonda de Las Tres Marinas. De esta manera, para el desarrollo de dichos trabajos se cortará al tráfico la primera de las vías y se regulará en la medida de lo posible la circulación de la rotonda, para garantizar el paso de los autobuses de servicio público y demás vehículos.
Del mismo modo, acabado el asfaltado, por la tarde y la misma noche del jueves, se tiene previsto el pintado de los viales de todo el perímetro vial del parque Almirante Laulhé, para instaurar la zona como rotonda de un sólo sentido de la circulación, por lo que durante dichos trabajos, la circulación de las calles Arenal, General García de la Herrán, Doctor Revuelta Soba y General Pujales, se verán afectadas en mayor o menor manera dependiendo del avance del pintado.
Acabados los trabajos, el viernes día 19 de marzo toda la circulación del perímetro del Parque funcionará como una rotonda giratoria y todos los vehículos que procedan de las calles que desembocan en dichos viales, deberán girar a la derecha obligatoriamente. Del mismo modo, se restaurará nuevamente la zona azul que existía junto al vallado del Parque una vez se pinten las líneas azules pertinentes.
Por otro lado, el servicio de Tráfico de la Policía Local informa de que también mañana se procederá al corte de la calle Doctor Erostarbe a los efectos de reparar un hundimiento que se ha producido en la calzada. Se estima que los trabajos duren unos cinco días, si bien dependiendo de la evolución de los mismos, se puedan acortar o ampliar dichos días. La circulación se desviará por el paseo General Lobo hacia la calle Ruiz Marcet, calle esta última que tendrá dos sentidos de circulación en el tramo que va desde el Paseo General Lobo hasta la calle Viriato.
6 Comentarios