GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

Adjudicadas tres parcelas en Fadricas II para la instalación de nuevas empresas

  • En el polígono se asentarán un centro musical, una empresa de construcción y otra de toldos

La Empresa de Suelo Isleña (Esisa) ha adjudicado en los últimos meses tres parcelas en los terrenos del parque empresarial de Fadricas II, según ha anunciado el alcalde y presidente del consejo de administración de la empresa pública, Manuel de Bernardo, que ha destacado el carácter "diverso" de cada una de las actividades que los respectivos promotores tienen previsto poner en marcha.

Se trata -aseguró- de las primeras adjudicaciones que realiza Esisa en Fadricas II como "germen de un gran polígono que complementará la mejora de recursos que se está acometiendo en La Isla para el desarrollo socioeconómico y la generación de puestos de trabajo en diferentes sectores de actividad".

La primera de las iniciativas empresariales a las que se ha adjudicado una parcela contempla la construcción de un centro multidisciplinar de música y audio que incluye una academia para cursos de informática musical, audio, grabación, edición, mezcla y mastering, montaje de estudios para clases de canto y deferentes instrumentos, estudio de grabación profesional y adecuación de locales de ensayos para músicos.

La segunda propuesta empresarial se dedica al mantenimiento y almacenaje de maquinaria y herramientas relacionadas con el sector de la construcción. Y la tercera atañe al desarrollo de otra actividad relacionada con la confección de toldos y comercialización de cortinas. "Vamos a ver un proceso de implantación de empresas en Fadricas II, ralentizado por el impacto que la crisis está teniendo en toda la actividad económica, pero que empieza a despuntar", dijo De Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios