Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Acosafe edita 10.000 planos 'comerciales' de San Fernando

  • La entidad recoge en el plano en torno a un centenar de establecimientos de distinto sector

  • También se indican los elementos del patrimonio cultural, histórico y natural que tiene la ciudad

Luna (i.) y Rodríguez posan ante la imagen del nuevo plano comercial de Acosafe.

Luna (i.) y Rodríguez posan ante la imagen del nuevo plano comercial de Acosafe. / Ayuntamiento de San Fernando

No te pierdas nada en San Fernando es el nombre del plano que Acosafe, la Asociación de Comerciantes de San Fernando, ha elaborado con cerca de un centenar de establecimientos comerciales clasificados por sectores situados a lo largo de la ciudad en el que además muestran el rico patrimonio cultural de San Fernando. El objetivo es potenciar la actividad económica del municipio y difundirlo entre los turistas que visiten este verano La Isla.

Comercios de alimentación, decoración y hogar, ferreterías y náutica, hostelería, informática, librería y ocio, moda, y salud y bienestar aparecen en esta nueva iniciativa de la entidad, en la que han estado trabajado durante un tiempo, con el resultado de un plano en tres idiomas, español, inglés y árabe. "Hemos creído oportuno editarlo también en árabe porque San Fernando acogerá a mucho personal vinculado a las corbetas para Arabia que se construirán en Navantia y estas personas visitarán también nuestra ciudad", explica el presidente de Acosafe, Manuel Luna.

Además de los establecimientos comerciales, el plano recoge lugares de interés cultural y turístico como el Ayuntamiento, la fragua, la peña y la Casa Camarón, la playa de Camposoto, el Observatorio de la Armada o el Panteón de Marinos Ilustres. Los 10.000 ejemplares se repartirán en los comercios y hoteles de la ciudad y de las localidades vecinas, según las intensiones de Acosafe.

El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, ha valorado la iniciativa de Acosafe y ha asegurado que el Gobierno municipal continuará en este nuevo mandato corporativo colaborando con la entidad. "El Ayuntamiento siempre irá de la mano de proyectos que tengan como objetivo la creación de actividad económica en el municipio", subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios