Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Acosafe organiza una nueva muestra fotográfica en los escaparates de los comercios, esta vez sobre los esteros de San Fernando

Vista general de un tramo de la calle Rosario de San Fernando, una de las principales vías comerciales de San Fernando.

Vista general de un tramo de la calle Rosario de San Fernando, una de las principales vías comerciales de San Fernando. / Julio González

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha anunciado una exposición de fotografías que nuevamente recalará en los escaparates del Centro Comercial Abierto y que, en esta ocasión, versará sobre la riqueza de los esteros. 

La entidad isleña, de esta forma, se suma a las diversas actividades que a lo largo de noviembre se organizan con motivo del Mes del Estero con el propósito de promocionar "algo que tenemos muy a mano y que tenemos que valorar porque nos hace ser una ciudad rodeada de naturaleza y riqueza". 

La exposición se extenderá a lo largo de un recorrido de más de dos kilómetros que incluye la calle Real desde la alameda Moreno de Guerra, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael. 

Su objetivo es invitar a los ciudadanos a pasear por el amplio centro comercial de la ciudad para disfrutar de sus tiendas al tiempo que visualiza esta muestra sobre los esteros y salinas que rodean San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios