San Fernando

Acosafe apuesta por talleres itinerantes en su campaña de Navidad

  • Las actividades promovidas por la Asociación de Comerciantes de San Fernando para animar las calle durante las fiestas recorrerán todo el centro comercial abierto 

Varios isleños contemplan un escaparate, en una imagen de hace unas semanas.

Varios isleños contemplan un escaparate, en una imagen de hace unas semanas. / Román Ríos (San Fernando)

Talleres itinerantes para los niños y muy concienciados con el medio ambiente y el reciclaje recorrerán el centro comercial abierto durante las fechas navideñas. Es la apuesta de la campaña que este año lanza la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), que hoy se ha presentado durante el tradicional desayuno que la entidad ofrece a la prensa en estas fechas. 

La campaña, que incluye el show musical de Baby Radio y a un cartero real que se encargará de atender a los más pequeños de la casa, se desarrollará durante los días 27, 28 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 17.30 a 20.30 horas. Cada día estará en un emplazamiento diferente del centro comercial abierto, entre la plaza de la Iglesia, Rosario y San Rafael. De esta forma se pretende ayudar a dinamizar distintas zonas durante las fiestas y animar a que la gente pasee por las principales arterias comerciales de la ciudad. 

A los talleres se accederá con los tickets que podrán adquirirse al comprar en los comercios asociados. También, el 2 de enero se sorteará una bicicleta entre las cartas dirigidas a los Reyes Magos que se recojan en los cuatro buzones reales que se instalarán en el centro comercial abierto. 

La campaña, muy distinta a la de los últimos años, como ha reconocido el presidente de Acosafe, Manuel Luna, contará también con los pasacalles de los personajes Disney por las calles San Rafael, Colón, Rosario y Real durante los tardes de los días 20, 23 y 26 de diciembre, de 19.00 a 20.30 horas.

Desde el pasado día 6 de diciembre funciona también la ludoteca de la plaza del Carmen, de 11.00 a 21.00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios