Accidente en la Ronda del Estero con un coche volcado aunque sin víctimas
La Policía cree que el conductor, que no iba ebrio, se quedó dormido al volante
Un vehículo quedó volcado el domingo en la Ronda del Estero tras un espectacular accidente. El conductor del turismo salió ileso.
El siniestro se produjo en la madrugada del domingo cuando un coche que circulaba en dirección a Gallineras colisionó contra otro vehículo estacionado, al que causó daños de gran envergadura. Otros tres vehículos aparcados en la misma zona quedaron afectados, al haberse golpeado unos a otros por el fuerte impacto. La Policía estima que la causa del siniestro fue que el conductor se quedó dormido, al haber arrojado las pruebas de alcoholemia un resultado negativo.
Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Local ha detenido a cinco conductores por delitos contra la seguridad vial. A.R.S., de 39 años, que conducía un ciclomotor, fue arrestado la madrugada del sábado tras dar una tasa de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esa madrugada A.J.G.L., de 26 años, colisionó su vehículo contra otros dos estacionados y se dio a la fuga. Una vez localizado, los agentes intentaron realizar la prueba de alcohol, a lo que se negó por lo que fue detenido. El domingo, J.B.B., de 39 años, fue arrestado por conducir un ciclomotor sin permiso de conducción. La madrugada del lunes, A.S.D., de 61 años, fue interceptado cuando conducía un ciclomotor haciendo eses. Arrojó una tasa de alcohol positiva. A.M.N.T. de 49 años, fue detenido tras dar positivo.
No hay comentarios