Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Abren sus puertas las estancias de los Reyes Magos en San Fernando

  • Para visitarlas es necesario haber reservado cita previamente por correo electrónico, medida que se ha adoptado para evitar aglomeraciones 

Abren sus puertas las estancias de los Reyes Magos en San Fernando

Las estancias de los Reyes Magos que se han habilitado en las dependencias del Castillo de San Romualdo y de la Escuela San José abrieron este sábado sus puertas a las primeras familias.

Ambos espacios permanecerán operativos hasta el próximo 4 de enero, si bien para visitarlos es necesario haber reservado cita previamente a través de los correos electrónicos que se han dispuesto para ello desde el Ayuntamiento. La medida se ha adoptado para cumplir con las normativas anti-Covid y evitar grandes aglomeraciones.

En el Castillo de San Romualdo está ambientada la habitual estancia de Sus Majestades, que lleva ya varios años funcionando durante las Navidades, y cuenta con visitas teatralizadas en la franja del horario de tarde. En la Escuela de San José se ha convertido en una mágica fábrica de juguetes. 

Como novedad respecto a otros años, los días 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero los Reyes Magos, el Heraldo Real y la Estrella de Oriente estarán en estos espacios saludando a los pequeños. Hay un equipo de 40 representantes de estos cinco personajes navideños para atender a todos los niños de la Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios