San Fernando

Abre en Bahía Sur una nueva zona de ocio con bolera, futbolines y máquinas recreativas

  • Torres Park ocupará 500 metros cuadrados del centro comercial de San Fernando, inmerso en su remodelación tras la marcha de El Corte Inglés 

Interior del centro comercial Bahía Sur. Interior del centro comercial Bahía Sur.

Interior del centro comercial Bahía Sur. / Román Ríos

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha acogido la apertura de Torres Park, más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil en donde encontrar futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos Arcade más emblemáticos de todas las épocas.

Este nuevo espacio de ocio viene a complementar la oferta de ocio de Bahía Sur, caracterizada por ofrecer un ocio diferenciado y atractivo para todos los públicos.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Serafín Pazo, "la llegada de Torres Park demuestra nuestro compromiso con la mejora de mix comercial y de ocio". "Estamos afianzando en la provincia de Cádiz una experiencia de ocio de calidad, muy diferenciada con la entrada de nuevos operadores de primer nivel nacional e internacional". "Nuestro objetivo no es otro que satisfacer una demanda más global en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo", ha dicho Pazo.

Así, a final de año, el centro comercial contará con la llegada de siete salas premium de Yelmo Cines que supondrá la vuelta de los cines 12 años después pero ahora, dotados con tecnología de vanguardia en pantallas, ofreciendo una imagen de primera calidad y con un sonido espectacular, butacas más anchas, cómodas y reclinables en las que los asistentes disfrutarán una experiencia cinematográfica única en la bahía.

 Junto a ello, a lo largo del año, se sumarán o reformarán su espacio comercial otras firmas. En total, se renovará más del 35 por ciento de la superficie de Bahía Sur para que "continúe siendo un centro a la vanguardia que supere las expectativas de sus visitantes en lo que a moda y ocio se refiere", ha dicho su gerente.

Nueva apertura en Bahía Sur. Nueva apertura en Bahía Sur.

Nueva apertura en Bahía Sur. / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios