GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

AFIL expone en el Castillo de San Romualdo su 'Fotografía terapéutica desde el confinamiento'

  • La muestra colectiva estará abierta hasta el día 30 de octubre 

Una exposición de AFIL, en una imagen de archivo.

Una exposición de AFIL, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

El Castillo de San Romualdo abrirá esta tarde las puertas de una nueva exposición que llega, en este caso, de la mano de la Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL). 

Fotografía terapéutica desde el confinamiento es el título de esta exposición colectiva de los socios de AFIL que podrá verse hasta el próximo 30 de octubre en estas dependencias municipales. 

"Durante el confinamiento la fotografía ha llenado nuestro tiempo siendo nuestra terapia. Nos ha hecho rebuscar entre nuestro archivo, fotografiar la calle desde nuestras ventanas, crear fotos dentro de casa, leer a los clásicos, visionar a otros autores, conocer nuevos medios de comunicación, e interactuar con los demás como no nos hubiésemos imaginado", explica la asociación al referirse al espíritu que subyace tras esta exposición colectiva.

"Queremos mostrar parte de nuestro trabajo en esta exposición, que nos ha servido para aprender un poquito más los unos de los otros y para seguir creciendo, humana y fotográficamente". 

La muestra se inaugurará a las 19.00 horas. 

Cartel que anuncia la exposición de fotografía en el Castillo de San Romualdo. Cartel que anuncia la exposición de fotografía en el Castillo de San Romualdo.

Cartel que anuncia la exposición de fotografía en el Castillo de San Romualdo. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios