Siguen juntos

Victoria Federica reaparece con Jorge Bárcenas tras los rumores de crisis en la pareja

Victoria Federica reaparece con Jorge Bárcenas tras los rumores de crisis en la pareja

Victoria Federica reaparece con Jorge Bárcenas tras los rumores de crisis en la pareja

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han vuelto al centro del foco mediático. En las últimas horas se ha rumoreado que la pareja está en crisis, un bache que la influencer intentaría mantener oculto, ya que en pocos días la pareja protagonizará en Barcelona el desfile de una conocida marca nupcial, un acto por el que habrían cobrado un caché y que tendría entre sus cláusulas la obligación de mantenerse alejados de cualquier tipo de polémica tanto en redes como en los medios de comunicación.

Pese a ello, Victoria Federica y Jorge Bárcenas han reaparecido sonrientes y dejando claro con su actitud que no les importa lo que se diga sobre su relación sentimental. La pareja, que lleva unida desde hace más de dos años, no ha dudado en mostrar su estabilidad en redes sociales. Jorge Bárcenas publicó hace poco una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecían ambos abrazados, con el texto "ganas de estar así". Rápidamente, la hija de la Infanta Elena publicó la misma foto en su perfil, en un intento de zanjar cualquier tipo de duda sorbe su relación.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

En cuanto a la carrera de influencer de Victoria Federica, cabe destacar que en estos momentos se encuentra trabajando con la misma agencia de representantes que María Pombo. Mezclando su sangre azul con su visibilidad en redes, la nieta de Juan Carlos I se encuentra en el foco mediático constantemente. De hecho, fue Sálvame el programa que destapó la posible crisis entre la miembro de la Casa Real y Jorge Bárcenas.

Como hemos comentado, la pareja asistirá a un desfile de moda nupcial de una conocida marca. Lo harán en calidad de invitados, pero Clara Courel, experta en moda, aseguró al programa de Telecinco que cobrarán un caché. Así pues, este sería el principal motivo por el que la pareja se mantiene unida de cara al público. "La revista '¡Hola!' habló con Victoria Federica y ella pidió por favor que no se contara esta noticia. No se puede conocer que hay una gran crisis si van a participar en un desfile juntos y de novias", informó Clara, aclarando el misterio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios