¡Muy fuerte!

Última hora del estado de salud de Terelu Campos, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

Última hora del estado de salud de Terelu Campos, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

Última hora del estado de salud de Terelu Campos, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

Terelu Campos ha sido ingresada en el hospital debido a una neumonía, según señala Informalia. Desde el sábado por la noche, la hija de María Teresa Campos se encuentra bajo cuidado médico en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, tras haber cancelado compromisos laborales el fin de semana anterior debido a su precario estado de salud.

Este no es el primer episodio en el que Terelu se enfrenta problemas respiratorios que requieren atención hospitalaria. En el año 2007, también fue ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras experimentar dolores y dificultades respiratorias durante la Feria de Abril.

Terelu Campos ha contado en el programa 'D Corazón' los problemas que está teniendo para darse de baja en una aplicación de citas. Terelu Campos ha contado en el programa 'D Corazón' los problemas que está teniendo para darse de baja en una aplicación de citas.

Terelu Campos ha contado en el programa 'D Corazón' los problemas que está teniendo para darse de baja en una aplicación de citas. / TVE

Según los informes, los médicos han decidido mantenerla en observación para poder proporcionarle un tratamiento adecuado y permitirle una pronta recuperación.

La noticia de su ingreso hospitalario ha generado preocupación entre sus seguidores y allegados, pero hasta el momento, Terelu no ha emitido comentarios públicos sobre su estado de salud. Sin embargo, su hija Alejandra Rubio ha evitado hacer declaraciones al respecto, argumentando que no es un tema sobre el cual le corresponda hablar.

Mientras tanto, en las redes sociales de Terelu aún resuena su reciente muestra de apoyo a su hermana Carmen Borrego, quien participa en el programa Supervivientes. Tan solo tres días antes de su ingreso hospitalario, Terelu expresaba públicamente su emoción y orgullo por los logros de su hermana en el programa.

Por otro lado, Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha sido noticia en los últimos días por motivos muy diferentes. Se ha hecho público su romance con Carlo Costanzia, hijo de la reconocida Mar Flores. Aunque su madre se enfrenta un momento delicado de salud, Alejandra ha preferido mantener silencio al respecto, centrándose en su vida personal y en su participación en el debate de Supervivientes.

Mientras tanto, los seguidores de Terelu esperan ansiosos noticias sobre su evolución y recuperación. La solidaridad y los buenos deseos hacia la popular colaboradora de televisión inundan las redes sociales, mostrando el cariño y la preocupación de su amplia base de seguidores durante este difícil momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios