Carmen Borrego

Pillan a Carmen Borrego haciendo con su marido lo que nadie se esperaba antes de ir a 'Supervivientes'

Pillan a Carmen Borrego haciendo con su marido lo que nadie se esperaba antes de ir a 'Supervivientes'

Pillan a Carmen Borrego haciendo con su marido lo que nadie se esperaba antes de ir a 'Supervivientes'

Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, está a punto de embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida al unirse al elenco de participantes de Supervivientes 2024. No solo será una prueba televisiva extrema, sino también un desafío personal que la llevará a poner a prueba sus habilidades de supervivencia en la isla de Honduras.

Antes de partir hacia este emocionante desafío, Borrego compartió momentos especiales con su pareja, José Carlos Bernal, en una romántica cita. Además, contó con el apoyo de Kike Calleja, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Ambos aprovecharon un paseo para compartir confidencias y, quizás, intercambiar algunos consejos de supervivencia.

Carmen Borrego junto a su marido paseando por Madrid Carmen Borrego junto a su marido paseando por Madrid

Carmen Borrego junto a su marido paseando por Madrid / GTRES

Después de este reconfortante encuentro con Calleja, Carmen se preparó para una cita aún más especial con su esposo. Juntos, y acompañados por un grupo de amigos, disfrutaron de una cena en una conocida terraza de Madrid. Este gesto no solo demostró el apoyo de su círculo cercano, sino también la fortaleza de su relación antes de la separación temporal impuesta por la participación en el reality.

Carmen Borrego, conocida por su paso por Sálvame, se muestra preparada para enfrentarse a los retos de Supervivientes 2024. En sus propias palabras, ha expresado su determinación: "Voy a vivir una experiencia que a muchísima gente le gustaría. Voy a hacerlo lo mejor que pueda y voy a trabajar y hacer contenido". Está claro que la colaboradora está lista para sumergirse en un nuevo reality de televisión, superando así su participación anterior.

Carmen Borrego concursante de Supervivientes Carmen Borrego concursante de Supervivientes

Carmen Borrego concursante de Supervivientes

La carrera de Carmen ha tenido que reformularse tras el cierre definitivo de Sálvame, y ahora encuentra en Supervivientes una oportunidad para reinventarse y mantenerse vigente en el mundo de la televisión. Su participación en el reality, anunciada desde el programa Así es la vida, promete ser uno de los platos fuertes de esta edición.

Además, la hija de María Teresa Campos se enfrentará por primera vez a su antiguo jefe de plató, Jorge Javier Vázquez, quien regresa a la pantalla para conducir las galas de Supervivientes 2024. Después de seis meses en las sombras tras la cancelación de Cuentos chinos, el presentador se encuentra listo para liderar este emocionante reto televisivo.

Con el estreno programado para el 7 de marzo, los espectadores están ansiosos por seguir la participación de Carmen Borrego en Supervivientes 2024, seguros de que nos brindará momentos inolvidables y demostrará su valentía en esta nueva y extrema experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios