¡Muy fuerte!

Las imágenes más impactantes de Bigote Arrocet y su nueva novia, 46 años menor que él

Las imágenes más impactantes de Bigote Arrocet y su nueva novia,  46 años menor que él

Las imágenes más impactantes de Bigote Arrocet y su nueva novia, 46 años menor que él

En una exclusiva reveladora, Diez Minutos ha capturado los momentos más románticos de Edmundo Arrocet junto a su nueva pareja, Marta, durante un fin de semana repleto de amor en Londres. El humorista, conocido por su relación anterior con María Teresa Campos, ha decidido dar un nuevo giro a su vida tras la trágica pérdida de la periodista el pasado mes de septiembre.

Tras seis años de relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Marta, una joven de 28 años de origen polaco y nacionalidad británica. En este nuevo capítulo de su vida, Arrocet se muestra ilusionado y dispuesto a explorar nuevas oportunidades.

La portada de Diez Minutos de esta semana, con Edmundo Arrocet como protagonista La portada de Diez Minutos de esta semana, con Edmundo Arrocet como protagonista

La portada de Diez Minutos de esta semana, con Edmundo Arrocet como protagonista / DIEZ MINUTOS

El citado medio ofrece un vistazo a la nueva pareja. Las imágenes capturan la complicidad y la alegría que comparten Bigote Arrocet y Marta, confirmando que este romance promete ser uno de los más comentados en el 2024. Resalta la diferencia de edad de 46 años entre Arrocet, de 74 años, y Marta, de 28, que ha sido fruto de multitud de comentarios en redes. La pareja ha decidido no dejar que este detalle sea un obstáculo para su relación. Marta, una destacada profesional en el sector de la energía, ha conquistado el corazón de Arrocet, quien no tenía una pareja estable desde su ruptura con la presentadora veterana.

En sus últimas declaraciones, Bigote Arrocet expresó su disposición a un posible acercamiento con Terelu Campos y Carmen Borrego, demostrando que está dispuesto a construir nuevos lazos en su vida. La felicidad y la ilusión se reflejan en cada fotografía del humorista junto a Marta en las calles de Londres.

La pareja se conoció hace un año en la capital británica y ha estado saliendo durante los últimos ocho meses. La revista proporciona detalles sobre cómo surgió esta conexión y cuáles son los puntos en común que han llevado a Bigote Arrocet y Marta a dar un paso más en su relación. Ahora solo falta saber qué opinan los padres de Marta sobre esta relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios