Salseo

El peor momento de Bigote Arrocet: le embargan todos sus bienes

El peor momento de Bigote Arrocet: le embargan todos sus bienes

El peor momento de Bigote Arrocet: le embargan todos sus bienes

Bigote Arrocet no para de protagonizar portadas tras la muerte de María Teresa Campos. El actor y cantante latinoamericano vuelve al primer plano tras salir a la luz que Hacienda le ha dado un nuevo varapalo económico. Ha sido TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana, los encargados de dar la noticia. Maria Martín Blázquez ha explicado que el humorista está atravesando uno de sus peores momentos económicos. 

Al parecer, el ministerio tenía "puesto el ojo" en Bigote Arrocet desde hace mucho tiempo. Concretamente desde el año 2014. Al parecer, hay irregularidades en sus cuentas, un hecho que ha provocado que le embarguen todos los bienes que tiene en España. "Es uno de los peores momentos de Bigote porque Hacienda le ha embargado todo", ha asegurado la periodista.

Marisa Martín Blázquez Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez / Mediaset

"Tenía una deuda de más de 700.000 euros que luego subsanó con su participación en Supervivientes y por conceder entrevistas", ha explicado la periodista de TardeAR. Por su parte, El Periódico ha asegurado que la cantidad que reclama Hacienda a Bigote Arrocet es de 127.000€.

Marisa Martín Blázquez ha asegurado que Bigote tiene cuatro empresas en las que consta como administrador único. "Cuatro sociedades que, a día de hoy, no tienen ejercicio ni capital, ni tampoco ningún bien", ha señalado. Unas deudas que Hacienda no perdona y que han llevado al chileno a perderlo todo. Todos los bienes embargados, también sus cuentas, con la intención de asfixiar económicamente al humorista para que salde sus deudas con la Agencia Tributaria.

Marisa Martín Blázquez, una de las habituales del programa Marisa Martín Blázquez, una de las habituales del programa

Marisa Martín Blázquez, una de las habituales del programa

Ya en su día, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, detalló en Telecinco que el exnovio de su madre tenía varias deudas con la hacienda pública. Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, se revela el verdadero estado de las cuentas de Bigote Arrocet. Unas cifras que dejarían al actor en tela de juicio y con una mano delante y otra detrás si pisa España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios