Tras la muerte de María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego se enfrentan al duro momento de vaciar la casa de María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego se enfrentan al duro momento de vaciar la casa de María Teresa Campos

Terelu y Carmen Borrego se enfrentan al duro momento de vaciar la casa de María Teresa Campos

El fallecimiento de María Teresa Campos ha causado un estrago para muchos. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego están pasando por un momento duro, en el que la nostalgia y el sentimiento de amor profundo por su madre están siendo algo clave en su día a día. Desde que partiera María Teresa Campos, muchas han sido las dudas de qué pasaría con su patrimonio. Ahora, comienzan a salir a la luz los primeros detalles del futuro del legado material de una de las presentadoras más famosas de la televisión.

La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que aparecen diversos operarios retirando los muebles de la casa donde residía María Teresa Campos. Una operación que está siendo revisada al milímetro por las hijas de la veterana presentadora. Tanto Terelu como Carmen Borrego están siendo una figura crucial en esta mudanza tan dramática para ellas.

Carmen Borrego y Terelu Campos de luto Carmen Borrego y Terelu Campos de luto

Carmen Borrego y Terelu Campos de luto

Terelu Campos y Carmen Borrego han decidido vender todos los muebles de su difunta madre. Cabe recordar que María Teresa se mudó hace un tiempo a una vivienda en alquiler, más modesta que su anterior casa, para ganar en calidad de vida. Es por ello que, una vez fallecida, sus hijas han decidido vaciar la casa y vender todos los muebles a un anticuario. Si bien es cierto que a María Teresa Campos le encantaban algunas de las piezas, consideradas reliquias, que tenía en casa, sus hijas han aprovechado la oportunidad para generar un poco de dinero.

Sin duda, la decisión de vender el patrimonio material de su madre habrá sido una decisión muy dura y difícil de tomar. Pero es cierto que sus respectivas viviendas son más modernas y no encajarían estas reliquias en sus decoraciones. Así pues, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos han tomado una respetable decisión, pese a lo triste que debe haber sido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios