Vuelve, a casa vuelve

Bigote Arrocet vuelve a España: regresa la pesadilla de María Teresa Campos

Bigote Arrocet vuelve a España: regresa la pesadilla de María Teresa Campos

Bigote Arrocet vuelve a España: regresa la pesadilla de María Teresa Campos

Fue un personaje clave en el clan Campos y ahora regresa a España tras un tiempo alejado de nuestro país. Bigote Arrocet vuelve al país que tantas alegrías le ha proporcionado para trabajar en su nuevo proyecto musical. El artista tiene entre manos un nuevo disco, que trabajará desde España tras el fracaso que supuso su último trabajo, un disco de boleros con María Teresa Campos.

Desde que Bigote y María Teresa rompieran, el argentino-chileno ha viajado varias veces entre España y Chile. Ahora, Bigote regresa de manera definitiva a España, con la intención de convertir nuestro país en su casa de nuevo. La última vez que Arrocet se ha dejado ver públicamente ha sido en un hotel de Madrid, pues asistió a recoger un premio de honor por su longeva carrera musical.

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos

Su nuevo disco irá de la mano de su amiga, la soprano Pilar Jurado. De hecho, el proyecto está de lo más avanzado, pues cuenta ya con presentaciones cerradas tanto en Argentina como en Chile. Al parecer, está levantando gran interés entre empresarios de la zona, convirtiendo el disco en un potente lanzamiento.

"Bigote es un amigo y me ha hablado de este proyecto. Espero que poco a poco se irá materializando", ha explicado Jurado. Por su parte, Bigote Arrocet ha espetado que "a primeros de diciembre tendré una reunión en Miami con Óscar Gómez, ganador de varios premios Grammy y conocido por sus trabajos con Enrique Iglesias o Miguel Bosé donde perfilaremos los temas".

En su regreso a España, Bigote ha hablado sobre María Teresa Campos. Todo apunta a que la reconciliación está más cerca que nunca tras el noviazgo que vivieron entre 2014 y 2019. "Cuando terminé con ella habíamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en esa relación cuando empezamos. Si después de seis años las cosas se acaban es por algo, pero en tu fondo interior guardas para siempre el cariño y el afecto, pero de ahí a reconquistarla, no", ha señalado el humorista..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios